Medidas de SingularStays asociadas al COVID-19 #quedateencasa


En relación a la difícil situación provocada por el COVID-19 estamos implementando una serie de acciones para resguardar la salud de nuestros clientes, equipo y comunidad en general.

    Acciones pare resguardar la salud

  • Desinfección profesional con empresa tratamientos de nuestros alojamientos.
  • Incorporación de desinfectantes adicionales en nuestros procesos de limpieza habituales. Estos nuevos productos se utilizan para limpiar todas las superficies de "alto contacto", incluidas, entre otras; electrodomésticos, mandos, telefonillos, muebles, picaportes y todas las encimeras.
  • Antes de cada registro, todos platos y cubiertos son lavados a altas temperaturas, que es la forma más efectiva de garantizar una limpieza adecuada.
  • Toallas y sábanas se envían a lavanderías industriales especializadas.
  • Nuestro equipo está aplicando las medidas de prevención indicada por las autoridades.

Asistencia especial 24/7:

Hemos incrementado nuestros esfuerzos para atender de forma efectiva y cordial las necesidades e inquietudes de cada uno de nuestros clientes, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ha sido necesario tomar medidas relacionadas con nuestras oficinas comerciales, por este motivo, desde el día 16 de marzo de 2020 todas nuestras oficinas cierran al público y toda la atención será telefónica, por whatsapp o email.

Flexibilización política de reservas:

En SingularStays estamos flexibilizado totalmente los cambios para reservas cuya entrada sea hasta el 31 de mayo 2020. Usted podrá cambiar la fecha de la reserva para que, cuando esto haya pasado, pueda disfrutar de su estancia en nuestros alojamientos durante los próximos 12 meses desde la fecha de entrada. Para cualquier modificación y gestión que precise en su reserva por favor diríjase a nosotros llamando al número de teléfono de atención al cliente +34 960 611 111, WhatsApp al +34 665 313 223 o a través de correo electrónico reservas@singularstays.com

Actualización continua:

Actuaremos rápidamente cuando se envíe cualquier aviso adicional sobre esta situación que está en continua evolución. Continuaremos actualizando nuestras políticas y acciones, de acuerdo con las recomendaciones oficiales. Para obtener las actualizaciones más recientes de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad español y en relación al Estado de Alarma puede consultar el siguiente enlace:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/30/

Le agradecemos su cooperación con las medidas tomadas por la empresa y le deseamos a usted y a sus seres queridos una buena salud.

Atentamente,

Natalia Lairón Muñoz
CEO SingularStays