V√°lida hasta 31/12/2021

Ven a Valencia, de vacaciones o a trabajar, o ambas cosas.


Nuestros apartamentos cuentan con las comodidades para qué puedas teletrajar. Pero, sí quieres tener tú propio espacio para reunirte o trabajar aún más tranquilo, además, cuentas con los espacios de Wayco únicos en Valencia ūü§©, con sus dos grandes sedes ofrece un espacio seguro de trabajo y salas con carácter único y próximo a la mayoría de nuestros apartamentos! .

Te permite contar con un lugar donde impulsar negocios o proyectos con precios especiales para los clientes de SingularStays . Un punto importante y que nos encanta de Wayco es su comunidad ūüėć, con más de 300 miembros es la puerta para nuevos negocios y oportunidades.

Podrás hacer la reserva a la vez que alquilas el apartamento como un servicio opcional desde aquí: 

y también puedes optar un día de prueba gratuito en Wayco. 

 

Pero, sí quieres tener tú propio espacio para reunirte o trabajar aún más tranquilo, además, cuentas con los espacios de Wayco únicos en Valencia ūü§©, con sus dos grandes sedes ofrece un espacio seguro de trabajo y salas con carácter único y próximo a la mayoría de nuestros apartamentos! .

Te permite contar con un lugar donde impulsar negocios o proyectos con precios especiales para los clientes de SingularStays . Un punto importante y que nos encanta de Wayco es su comunidad ūüėć, con más de 300 miembros es la puerta para nuevos negocios y #oportunidades.

Podrás hacer la reserva a la vez que alquilas el apartamento como un servicio opcional desde aquí:

Reserva aquí tu coworking y apartamento

y también puedes optar un día de prueba gratuito en Wayco.

Quieres que hablemos ?

Puedes llamarnos al : +3496011111
ó mandarnos un whats'app al : +34665313223
ó un correo electrónico a: info@singularstays.com